RSS RSS Icon
Sigueme en Twitter Twitter Icon

Un mal dia para mi!


Digamos que si te avientas un mes completo dedicado cuerpo y alma a hacer 12 ilustraciones realistas que concuerden y se vean parte de una familia y mismo estilo con temas variados como:

Insectos
Animales exoticos
Dinosaurios
3 de las 7 maravillas

donde ya esta el arte aplicado a formatos y adaptaciones, donde ya te aprobaron hace meses y estas a punto de entrega de catalogo de lineas donde va la de las ilustraciones y te digan... que crees que siempre no va esa linea porque se va a marca privada mejor vamos a meter estos diseños de image bank piteros asi que lo que hiciste de apartado de catalogo reazlo con esos diseños piteros imagebank quitando tu arte... y aparte te mandan una preprensa hecha con las patas con archivos mal hechos y tienes que generar dummies digitales de eso...

Eso es lo que me pasa hoy... digo me alegro el dia que Moni mandara la revista de uno de los muchos anuncios que he hecho de scribe que hasta le pusieron registro uv wow! pero hoy estare con cara de fuchi por eso...

1 comentarios:

Oniwanko dijo...

Nel no te sientas mal chavo. Ilustras bien chido. Es más, mándame las ilustraciones, yo si las quiero. Eso no es perder tiempo, además te pagaron por algo que “ellos” decidieron a la mera hora cambiar y… pues estas ganando dinero no? Tu no te fijes, total, todo eso se va a portafolio. Y que tengas un buen portafolio hace la diferencia entre tu puesto y uno mucho mejor. Así que, despabílate