RSS RSS Icon
Sigueme en Twitter Twitter Icon

La magica desaparicion de archivos!


Hola como estan? espero que muy bien!!! pues yo no estoy tan tan bien dado un fenomeno paranormal en mi mac de la ofna que ocasiono la perdida de mi carpeta personal... uff que bueno que no fue nada de proyectos de la ofna por que si no me muero.

Ya hace como 6 meses me paso algo similar donde desapareció una carpeta de la guia de arte de unos nuevos personajes que estaba desarrollando y significo reponerla en mi casa en desveladas constantes para poner al corriente el avance...esa desaparición tambien fue extraña...

El hecho esta en que me encontraba muy feliz copiando un par de imagenes de wallpapers de batman the dark night y hulk en mi carpeta de wallpapers e instale un screensaver de batman y listo! me puse a chambear, no recuerdo que necesitaba de mi carpeta personal creo que unos brushes que hice para la wacom pero noo!!! no estaba la carpeta en su ubicación normal en el hd bolas eso me preocupo asi que me di a la tarea de buscarlo... nada ni rastros de la carpeta y todo el bendito contenido... fotos personales... ilustraciones medio acabadas... mangas... comics... trailers... tutoriales... brushes... paterns... gradients... actions... etc etc etc me encanijo bastante pero bueno tenia muchas cosas respaldadas en mi disco duro portatil por eso no me puse verde del coraje... lo que si se perdio fueron los archivos del blog y quien sabe que otras cosas que luego recordare...

Lo chistoso es que la papelera estaba intacta no la habia vaciado en 2 dias y ahi estaba todo lo que habia colocado menos mi carpeta personal... ... ...



UPDATE!

Misteriosamente acaban de aparecer mis archivos magicamente en el escritorio... segun esto no se como fregados estaban en una imagen de disco virtual que segun se creó ayer mientras yo andaba trabajando... eso si es extraño... muy extraño... pero aparte esa imagen dmg estaba oculta cosa que en mac es muy muy dificil de hacer no es como en pc que le pones carpeta o archivo oculto y ya... pero bueno di con ella por que encontre un regsitro de archivo de halo 3 lo rastree y me llevo a la supuesta ubicación del dmg y al montarla ahi estaba la carpeta... ... que raroooo pero bueno