RSS RSS Icon
Sigueme en Twitter Twitter Icon

superagente 86



Ayer mi novia nos invito a mi a espa y a fer (la novia de espa) a un prestreno de el superagente 86.

Teniamos en la ofna que ayudar a armar un dummy excesivamente complejo pero se portaron buena onda y nos dejaron escapar! asi que en el mazdamobil nos adentramos en polanco...

En el cinemex conoci a Fer la novia de espa y espa a adri! y entramos al cine que es de los cinemex mas incomodos que hay!

No esperaba nada de esta cinta... y es mala como ella sola... te hace reir con sus gags algunos muy forzados otros muy buenos... digamos que los mejores salen en los cortos.

Max es un analista de CONTROL y sueña con llegar a ser agente pero no lo consigue hasta que un dia atacan CONTROL y descubren las identidades de todos los agentes por eso nombran a max el agente 86 que junto a la agente 99 descubriran los planes de CAOS.

Mi calificación es un 5 malos chistes... buenos chistes... malos chistes... buenos chistes esa es la constante de la pelicula

2 comentarios:

Format dijo...

yo veia mucho la serie cuando estaba morro. sobre todo porque el protagonista se parecia un chorro a mi jefe y a un tio hhaha.. saludos.

Unknown dijo...

yo tambien la veia por que a mi mama le gustaba un buen esa serie y la de batman. saludos!