RSS RSS Icon
Sigueme en Twitter Twitter Icon

the spirit wanted y un rumor!

Wesley Gibson chamco teto aburrido con trabajo tedioso su novia le pone el cuerno con su mejor amigo,su mama lo trata como basura y digamos su vida es para darse un tiro...

Pero su jefe era asesino y esto le da un giro a su vida ya que al morir deja instrucciones de que su hijo ocupe su lugar.

Es la adaptación una miniserie llamada Wanted, fue escrita por Mark Millar... esto fue lo que investigue ya que solo vi el trailer y no he leido el comic solo reseñas del mismo y parte de lo que pasará en la pelicula... gracias por el dato vicente! asi que mi primera opinión y por el trailer la senti muy matrix comparando a wesley con neo y al personaje de morgan freeman con morfeo que na que ver pero a ver que tal...



Luego tenemos Spirit... desconosco el comic y los efectos visuales muy sin city me agradan bastante asi que aqui les dejo el trailer y una imagen





Y lo ultimo de lo que me entere navegando fue de una supuesta escena reservada para el dvd de Hulk donde Edward Norton esta a punto de quitarse la vida en el artico y se topa con un reflejo en el hielo que puede ser el cap america! pero es un rumor... pero estaria fregon!

1 comentarios:

Joe McCannon... dijo...

Se ve increible, aunque honestamente no me agrada para nada Eva Mendes... Supongo k eso me esta desanimando bastante, pero igual a ver k sale...