RSS RSS Icon
Sigueme en Twitter Twitter Icon

Hoy no se que postear



Me di una vuelta por mis paginas favoritas de peliculas,estrenos y comics y lo unico que me llama la atencion es secret invasion... ya que no me gusta watchmen no se por que... pero bueno...

Hace tiempo que no escribo de comics y la verdad es que soy bien freak a marvel y a star wars! soy fan from hell jajajajajaja, asi que despues del gran evento marvel que fue civil war y despues world war hulk donde hulk solo pelea en new york asi que no se de donde salio ese nombre de la guerra mundial pero bueno no mas le dio sus trancazos a los superegos digo superheroes ironman red richards black bolt y al doc Strange...

Luego llega Secret invasion con una trama muy interesante ya algo quemada por todas esas novelas de ciencia ficcion donde los marcianos se hacen pasar por humanos para destruirnos desde adentro... en este caso la raza alienigena Skrull con tecnicas magicas extrañas se metamorfean y toman el lugar de muchos heroes sin que estos sepan como distinguir quien es o quien no es Skrull... en esto radica esta saga... en Mexico editorial televisa las publicara dentro de un año pero si son como yo y prefieren quemarse los comics en digital este es el link...

0 comentarios: