RSS RSS Icon
Sigueme en Twitter Twitter Icon

la guerra clon es la porqueria mas grande!



Estoy verdaderamente indignado con la porqueria que se estreno en los cines con el tema de starwars, lucas superó por completo las idioteces logradas con las tres entregas nuevas con esta seudopelicula animada...

Piagh fui con mis mejores amigos fans from hell de star wars y no lo toleramos nos salimos a media pelicula de la funcion, nos salvamos de comprar los boletos en vip para ver esa basura...

Empecemos pues a destrozarla...

No a la musica de John Williams osea la marcha inicial con el texto fue cambiado por sabado gigante o algo peor al estilo de los hechos de javier a la torre...

Nunca hay musica buena por cierto y si algo amo de las peliculas de star wars es el soundtrack por ej. del ep 1 amo la marcha de combate de darth maul contra obi y qui gon...

Ahsoka basurota... es el personaje mas mas metido con calzador que se pudo crear lucas despues de yah yar bings ni se si lo escribi bien y ni me importa, es justificada tontamente cuando anakin no tiene rango de maestro si no de caballero y por consiguiente no puede tener un padawan en asignacion... pero bueno ok pasemosle ese detalle a lucas... tenemos que sobrepasa la autoridad de anakin!!! eso es grave un padawan no debe brincar autoridad y este personaje esta fuera de control atuando albitrariamente...

Anakin al principio bien y despues zaz al diablo...

Los troopes robots haciendola de biruta y capulina con chistes tan pero tan imbeciles que no sabia si reir o llorar... la animacion a mi personal punto de vista corta y mal echa, la batalla de obi contra vetrex es pesima se ven super mecanicos con encuadres que na que ver...

el estupido hijo de jabba na que ver y su apodo apestoso y el apodo de Ahsoka es sabionda osea eso que???

Las naves pobres... los escenarios pobres...

llegamos a una escena donde Padme aparece por arte de magia y quiere salvar a anakin visitando al hermano primo o algo de jabba ahi fue cuando dijimos al diablo vamonos de aqui!!!

Simplemente no lo puedo creer... esta cinta va a matar a miles de fans por intentar hacer algo comercial tonto y muy disney a una franquisia superexplotable, ahora la tirada son los niños y starwars... el problema es que star wars se hizo con generaciones mayores que no se van a tragar estas porquerias... lastima lucas te sacaste un lindo 3 de calificacion

si quieren ver algo bueno vuelvan a ver batman the dark knight

2 comentarios:

tanukiSs dijo...

no sólo APESTA!!!, lo ke le sigue!!
estoy indignada y eso ke no soy fan from hell ... ke me devuelvan mi dinero!!!

LUCAS es un mediocre!!! es todo lo que puedo decir ... o que es un imbecil!!! jajajajaja

Joe McCannon... dijo...

Rayos! Tengo k ver esta película para komprobarlo... Kien sabe, chance y a mi si me gusta, tengo gustos bastante infantiles...