RSS RSS Icon
Sigueme en Twitter Twitter Icon

Sin internet... y la revision de Wanted



Hola como estan todos!!! se siente horrible no tener internet y pasar un fin de semana contando las locetas del piso o jugando xbox sin poder estar en halo multiplayer... fue horrendo asi que para no terminar sacandome los ojos o algo peor fui al cine... y como no habia nada que valiera la pena la funcion mas proxima a mi hora de llegada al cine que por cierto por no tener internet no pude revisar horarios ni nada... fue Wanted o se busca en español.

Mis espectativas obviamente de esa pelicula estaban por los suelos y entre sin prejuicios asi que empece a verla y me entretuvo, no e facino al contrario se me hizo malona como ella sola pero con veintemil efectos... asi que a final de cuentas sali del cine no contento ni molesto si no entretenido despues de una pelicula meramente palomera...

Tenemos a Wesley un pobre diablo que tiene una habilidad locochona de que le late el corazon mas rapido y ve todo en camara lenta... y lo recluta la fraternidad de asesinos que na que ver con el comic por que estos se dedican a mantener un equilibrio en el mundo interpretando a quien van a asesinar en un cochino telar...

Lo divertido de la pelicula son las madrinas que le paran al wesley para entrenarlo... y sin duda lo mejorcito es la escena del tren y su descarrilamiento.

Yo le pongo un 6 no mas por que me entretuvo el sabado.

Saludos!

0 comentarios: