RSS RSS Icon
Sigueme en Twitter Twitter Icon

los extraños y liv tyler





Estaba entre esta pelicula y otra de accion... esta gano y compramos palomitas que por exceso de salsa parecian caldo jajajajaja... ya tenia rato de no tocar un cine despues de ver la fatalita rec... asi que como no sabia nada de la pelicula dije ok.

En el inicio la ineptitud del que controla el filme fue molesto por que no se leian los subtitulos asi que mi poco ingles me ayudo en el intro... despues ya lo corrigio despues de varios silbidos... las primeras escenas te dicen muchas cosas sin que lo notes... ver a liv con ojos llorosos en un carro y su galan a un lado llegando a una casa... y despues de un rato un flash back de lo que paso antes y parale de contar eso es lo unico que necesitas saber.

Ahora tienes una pareja una casa en el bosque y alquien que les interrumpe el momento de la pasion y de ahi en adelante la trama me atrapo... no sabes que pex piensas son fantasmas? son personas? pero la neta salte del susto 2 veces una con un grito la neta no me lo esperaba jejejejejee... pero buena a mi parecer bastante buena con un final tambien bastante cool sin ninguna explicacion de mas solo lo visto y punto.

yo le doy un 8 la neta ta guena!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ve bastante interesante, tengo k ir a verla!...