RSS RSS Icon
Sigueme en Twitter Twitter Icon

Que buen cumpleaños!





Este cumpleaños creo que ha sido el mejor no solo por los grandes regalos o las parrandas si no por la calidad de la gente que estuvo conmigo disfrutando y celebrando!!!

Que decir que en mi persona un cumpleaños significa el cumplimiento de una etapa y el inicio de otra y este año que acaba de pasar fue muy bueno con muchisimas satisfaciones pero el que empieza me depara mayores cosas en todos ambitos eso es algo que me emociona!

Sin duda los regalos que se volaron la barda fueron el volante del xbox la minimoto y el vf 01 de coleccion de roy fokker! asi que desde aca agradesco a mis mejores amigos Espa Luiso Ruben Mikey tanita Susilu Lalito Yoli... tambien a mi dad ya que festejamos juntos el 20 nuestros cumpleaños en una muy buena comilona! al abuelo y su hermano! a ady franco juanelo y vero! a todos un mega abrazo por este cumpleaños repleto de alegria y amistad! muchas gracias!

0 comentarios: