RSS RSS Icon
Sigueme en Twitter Twitter Icon

volante xbox 360



Si no he posteado como deberia se debe a varios fenomenos interesantes numero uno la red en la ofna apesta... dos desde que volvi a halo 3 las noches son batallas en contra de los gringos... tres ahora que me regalaron el volante del xbox y tengo pro street pues me roba mas tiempo... y cuatro la wacom es un lindo vicio.

Aun asi mi reporte del volante no pasa de hoy...

Es una maravilla la verdad es que me dejo satisfecho, el diseño y la facilidad para usarlo son la ley! lo unico que no rulea es que la base de los pedales tiende a moverse y para evitarlo es necesario fijarlo con algo...

Lo mas complicado es sacarlo de la caja pues me llevo bastante rato sin destrozar la caja, lo puedes tener en las rodillas o en una mesa sujetada por una base, el nivel de vibracion es bueno y la resistencia que da por las curvas es interesante, es muy muy sencible cosa que me agrado bastante pues evita los molestos rechineos de las llantas con el control...

Yo le pongo un lindo 8 por que no trae juego integrado en la caja.

0 comentarios: