RSS RSS Icon
Sigueme en Twitter Twitter Icon

la furia perdio


La maldición Azteca apareció en Sudafrica ante los ojos atonitos de una furia roja plagada de estrellas que chocaban contra la defensa gringa.

Un partido complicado donde los gringos jugaron a lo que saben, a lo que el necaxa con tanto orgullo llevo a cabo en su epoca post campeon, a lo que los italianos conocen al futbol defensivo y aburrido.

España pecó de grandeza y clase tal cual México en el mundial contra los gringos, los errores propios los mataron ya que los gringos solo generan a base de errores del contrario.

No podia creer lo que veia, Villa y Torres no pudieron empujar el balón al fondo de la porteria Estadounidense y cuando mejor jugaba la Roja se topo con un error de Ramos que aprobechò el delantero gringo para firmar el marcador final.

Asi la era de los 35 partidos y del campeón Rojo a terminado ahora el segundo aire comienza ya que le resta la copa del Mundo a la furia para poder demostrar por que esta en el 1 del ranking de FIFA.

Los estadounidenses enfrentarán seguramente a la historia brasileira que no perdona y sabe romper lineas defensivas a base de magia.

0 comentarios: