La maldición Azteca apareció en Sudafrica ante los ojos atonitos de una furia roja plagada de estrellas que chocaban contra la defensa gringa.
Un partido complicado donde los gringos jugaron a lo que saben, a lo que el necaxa con tanto orgullo llevo a cabo en su epoca post campeon, a lo que los italianos conocen al futbol defensivo y aburrido.
España pecó de grandeza y clase tal cual México en el mundial contra los gringos, los errores propios los mataron ya que los gringos solo generan a base de errores del contrario.
No podia creer lo que veia, Villa y Torres no pudieron empujar el balón al fondo de la porteria Estadounidense y cuando mejor jugaba la Roja se topo con un error de Ramos que aprobechò el delantero gringo para firmar el marcador final.
Asi la era de los 35 partidos y del campeón Rojo a terminado ahora el segundo aire comienza ya que le resta la copa del Mundo a la furia para poder demostrar por que esta en el 1 del ranking de FIFA.
Los estadounidenses enfrentarán seguramente a la historia brasileira que no perdona y sabe romper lineas defensivas a base de magia.
la furia perdio
Posted on miércoles, 24 de junio de 2009 at 19:52
in
futbol
by
Unknown
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario