RSS RSS Icon
Sigueme en Twitter Twitter Icon

Star Trek creo que le gana a wolvie jejejeje




No soy trekkie soy mas de la onda star wars no se mucho del culto de star trek solo lo basico ya que veia con mi papa la serie de tv.

La pelicula me gusto creo que para los que no son fans form hell como yo o tania que fue conmigo y no sabia mucho de la serie salimos satisfechos una buena pelicula algunos cameos una trama interesante y efectos espaciales muy buenos al igual que algunas partes del soundtrack.

Tenemos una amenaza para la federacion, esta raza que se hace hostil espera paciente por su presa para que pague por lo que ellos vieron como una ofensa, asi que se crea un primer incidente que detona en la motivacion de james t kirk para unirse a las fuerzas y en un futuro llegar a ser el capitan del enterprise.

un 8 de 10 creo que me gusto mucho mas que la de lobezno

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me he encontrado con este blog buscando otra cosa,y ya que estoy aqui....

No hace falta que digas que no eres Trekkie cuando has publicado que esta peli te gusta.A los trekkies "de verdad" no nos gusta.Es una bastardada como la que hizo George Lucas con eso que llama "la nueva trilogia" Una trilogia repugnante si eres un auténtico Warie(me declaro Trekkie-Warie)
Un abrazo federal(no de comercio sino de los de Planetas unidos)

Unknown dijo...

grax por la perspectiva man, creo que le pondre un poco de atencion a lo que hay antes de esta pelicula ya que como puse en esta entrada, no conozco mucho de ese universo star trek... para ver que tan comparable es a la basura que hizo lucas con la nueva trilogia star wariana

y si me pueden recomendar material star trek para contextualizarme en la serie seria bastante feliz