RSS RSS Icon
Sigueme en Twitter Twitter Icon

Transformeers 2 puras explosiones!


Digamos que todo se maximizo en esta pelicula como si eso fuera hacerla mejor que su antecesora, ya que peca de excesos en todo sentido.

Si es divertida, si es visualmente interesante en algunos puntos, pero esos excesos que menciono son los detonantes de una mala pelicula.

Muchos chistes sexuados, explotacion desmedida de la mama de sam, abuso de los llamados gemelos (jarjarbinescos), abuso de las explosiones, abuso de los malos encuadres donde solo vez bolas de metal chocando por que no parecen peleas y mala actuacion.

Lo mejorcito para mi son un par de peleas que hay y algunos datos medianamente freakys y por supuesto su majestad megan mamacita robotica mia fox.

Hay un punto donde pecan de justificacion a una trama improvisada, escenas donde no pasa relativamente nada ya que como que le quieren dar un tono de investigacion aventura (indianesco jones) que no le queda y hace esos 20 minutos una eternidad.

Ciertos dialogos hacen ver a Optimus como un maton a sueldo con sus one lines de jarry el malo.

A mi me gusto la pelicula me desepciono pero me gusto en varias cosillas, no se me hizo ni mejor ni peor que la primera si no todo lo contrario jejejejeje fui vi robotsotes reventarse guamazos, un par de momentos tristes, felices momentos de no manches que trancasos y ya hasta ahi alcanza la pelicula ya que hay un exceso de robots donde pasan a meras menciones para que hasbro haga sus juguetes.

Tiene un 7 por los efectos y por la carente trama y el exceso de los humanos y sus tonterias.

0 comentarios: