RSS RSS Icon
Sigueme en Twitter Twitter Icon

Chistes geniales

Ahora en la seccion del chiste de la semana Español saca su repertorio, estan fregones, hagamos votacion para ver cual es el ganador...

1. 19 cm. de placer en mi boca, un liquido blanco y
espumoso recorre mi lengua y al sacarlo unos pelos
suaves en mis labios... Adoro mi cepillo dental...

2. Te desnudaras ante mi y lo disfrutaras, te comenzaras
a tocar excitantemente y cuando me manipules me regare
sobre ti...Atte.: La ducha...

3. i necesitas un agujero humedo, dulce y tierno donde
puedas pasar la lengua o meter el dedo, lo que
necesitas es... Una dona...

4. Anoche te estuve buscando desesperadamente, queria
sentirte sobre mi cuerpo desnudo. Me fui a la cama sin
ti. Donde?... MALDITA PIJAMA!!

5. Te necesito, ya no soporto estar asi, mi cuerpo
ardiente te desea, el sudor recorre mi cuerpo y pienso
en ti... Te necesito...DESGRACIADO VENTILADOR...

Y el extra...

La carta...
El papa entra en el cuarto de su hijo y ve una carta sobre la Cama. La agarra rápidamente y comienza a desdoblarla, ya temiendo lo peor. En ella se lee lo siguiente:

Querido papi:

-Con mucho pesar te informo que estoy huyendo de casa,
para nunca mas
volver, pero quiero que sepas que no estoy huyendo
solo... me he escapado
con mi novio Pedro!, Estamos muy enamorados...El es un
hombre muy lindo y
además muy buen amante... Con todos esos piercings y
tatuajes regados por
todo su musculoso cuerpo, me vuelve loco cuando me
posee y me hace suyo en
todas las formas imaginables... También tiene una
espectacular moto BMW en
la que hemos realizado nuestras mayores locuras de
amor, pero no es solo
por eso que quiero estar con mi amado para siempre; es
porque descubrí
que no me gustan para nada las mujeres... las odio y
me parecen
asquerosas!. Como se que tu no vas a aprobar mi
verdadera identidad de
puto, ni nuestra relación, es por eso que hemos huido
para vivir muy
felices en su trailer...además, Pedro quiere que
adoptemos unos niños para
criarlos a nuestro estilo...porque en todos los
sentidos nos gustan tanto
los niños!.Con Pedro también aprendí que la marihuana
y la cocaína son muy
buenas; que son cosas naturales y que en realidad no
le hacen mal a
nadie... Por eso, en nuestro pequeño hogar nunca van a
faltar esas
maravillosas drogas que, mezcladas con nuestro sexo
excéntrico, nos llevan
a lugares inimaginables... Pedro me ha dicho que el,
nuestros hijos, sus
colegas gays y yo, podremos vivir todos juntos, dentro
de la mas perfecta
armonía.
-Papi, no quiero que te preocupes. Yo ya soy un
hombrecito de 16 años y me
se cuidar muy bien, porque ya se perfectamente lo que
quiero de la
Vida...Tal vez un día yo regrese y espero que tu y mi
mami se sientan
orgullosos al conocer a mis hijos y a mi marido.... Un
gran abrazo.

El padre estaba en shock y casi desmayado, cuando vio
que abajo había un
par de líneas mas que decían:



P.D. Jefe.. ya no te asustes mas cabrón, todo eso es
mentira!. Fui a dar
una vueltecita con Isabelita la hija de Doña Maria,
nuestra vecina la que
esta bien rica; si todo sale bien hoy me trueno esa
nalguita.

Solo quería demostrarte que existen cosas mucho peores
-que las notas en
rojo de mi boleta de calificaciones de la uni, que
estoy dejando en tu
escritorio para que me las firmes.Ahora si, un gran
abrazo de tu hijazo
que le encantan las nalguitas... que salio bien cabrón
para las viejas,
pero bien pendejo para el estudio, igualito que su
papa!!!!

jajajajajaja, cualquier parecido con la realidad es
pura coincidencia, jajaja



Cortesia del Español jejejejejejeje sigue pasando mas chistes carnal

yo voto asi:

1. Cepillo dental
2. El ventilador
3. La ducha

1 comentarios:

Anónimo dijo...

el de la ducha es el mejor