RSS RSS Icon
Sigueme en Twitter Twitter Icon

Mi graduacion de la UAM




Hola hola, pues hoy a 24 horas de haber llegado al auditorio del siglo XXI, despues de un super exitoso video y stand, de tener a mi gente conmigo, de poder irme a festejar con todoooos los que en verdad hicieron que la carrera fuera algo fenomenal.

En esta entrada me doy un espacio para agradecer a cada uno de los que me ha apoyado y que me han brindado su amistad a lo largo de este recorrido.

Primero a alguien que es sin duda siempre esta a mi lado jejeje Dios, que es el que me impulsa y me lleva por senda de exitos

A mi mama por luchar como siempre lo ha hecho por mi, por ayudarme a sacar adelante la carrera alentandome y siempre brindandome su amor y cariño

A mi papa por estar ahi en momentos importantes, por que pese a las circunstancias del pasado ha luchado por estar a mi lado aun enfrentandose a dificultades

A Jorge Luis Montes, mi amigazo de toda la vida, compañero de pedas, de fiestas, de desveladas de playstation y muchooo mas... siempre apoyandome y estando conmigo, hermano sabes que te llevo en el corazon!

A la familia Cabrera que han sido parte importantisima en mi vida, en mi crecimiento como persona, que siempre han estado para aconsejarme y apoyarme en lo que he necesitado, gracias.

A Chucho Acha el Abuelo, que llego para quedarse como un miembro mas de mi familia y viceversa yo de la suya, es el hermano mayor, loco y desmadrozo que es a toda madree!

A Cesar que al principio cuando lo conoci dije hay que pedro con este man... pero que siempre ha estado a mi lado y que nos acostumbramos a hacer cosas chingonas en la carrera siempre mostrando que si se puede... Diseño de marca, Identidad corporativa, Señalectica, y por supuesto el integraaaaaaaaal

A la bandotaaaa que son a toda ma... al nash el gonz, pelos, la vecina, laura, mayrita, violeta, tafo, tepetongo, geru, ricardo, xavier, changoleon, juanito, magenta, gaby, paty, mico, capi, bisbal

A cecilia que se la rifooo siempreee... trabajando con ella durante toda la carrera fuiste un superapoyoo en todas las materias que tomamos

A los mirafive octavio, carlos, felix y beto que siempre han estado para el desman y apoyandome y saliendo adelante.

A la inombrable por hacer lo que hizo y que proboco que en el integral pudiera conocer otra faceta de mi vida como moderador de trabajo y lider, confiando y apoyando a ceci cesar y alejandro, haciendome ver que todos son indispensables y parte de una gran unidad que nos llevo al exito que conseguimos ayer... ayer con tantos brindis del equipo en la fiestaaaa quede bien bien .....

Tambien al español, SuperLuis, Tanuchis, Shantal, y yola que me recibieron en el trabajo con las manos abiertas y me han brindado su amistad... mejores amigos... mejores amigos click jejejejejeje...

Ya despues de que se me bajo la cruda y ya puedo trabajar en las portadas de mega regresare a proseguir haciendolas

Thanks

1 comentarios:

tanukiSs dijo...

mejores amigos .. mejores amigos .. click!! ;P
ATTE. Mejor amigo Tanuchis