RSS RSS Icon
Sigueme en Twitter Twitter Icon

El perdon es la maxima expresion

Bueno despues de recapacitar y autoanalizar algunos cabos sueltos entorno a una amistad, y sobre que dije que seria mi ultima palabra, quiero cambiar eso para que lo ultimo que sea de ese tema sea algo que verdaderamente tenga sentido e impacte la realidad que es diferente a lo que se dijo o no se dijo y a todo lo que llevo.

Lamento que se terminara asi, no fue mi intension, y perdon por haber lastimado tu corazon si con mis acciones lo ocacione, creo que es importante pedir perdon y no necesariamente por que yo alla tenido la culpa, si no como una herramienta que cierra ciclos y borra cualquier astilla que alla quedado.

Y yo perdono lo que hiciste, que si me molesto y sobre todo me frustró pues no esperaba que atacaras donde mas sabias que era vulnerable, ese fue el problema que ocaciono que yo no quisiera salvar lo que quedo de amistad, usaste tu singular veneno que tantas veces te vi utilizar con la gente, y nimodo, al final mostraste una cara que todas las personas veian menos yo que tenia una venda en los ojos, pero te perdono por todo lo dicho o escrito, por las acciones que hiciste conciente y aquellas que hiciste inconciente.

Soy feliz pues se que me esforce por ser el mejor amigo y lo logré, lastima que no valoraramos lo que se consiguio en un año, soy feliz por que se cierra este capitulo no de la manera mas agradable pero que no por eso es malo, creo que si algo positivo salio de esto es la madurez que me llevo... yo seguire abriendo mi corazon como siempre lo hago y que es lo que me rodea de gente que me estima y que lo da todo por mi como lo es jorge, o chucho, uno no puede evitar que lo hieran pero si puede conseguir un corazon fuerte que lleva esas heridas a fortaleza y superacion.

Ahora si con esto doy por cumplido este tema, perdon por mancharme en el experimento final del msn, pero sin duda ahi continuaba la aferracion y la falta de superacion, simplemente lo quize constatar.

Y bueno la leccion señoras y señores es simple: abre tu corazon no importando los fregadazos que te da la vida.... y recordando que hay uno que no lo lastimara jamaz... eso se queda de tarea

0 comentarios: