RSS RSS Icon
Sigueme en Twitter Twitter Icon

Mi papa tiene dos......

este chiste me lo mando juanito miranda cuatacho de la uam...

>Mi papá tiene dos
>
>Estaba la maestra nueva dando una clase a los niños y pregunta:
>-A ver niños, ¿quién sabe lo que es un boligrafo?
>Los niños tímidos casi
>
>no levantan la mano pero Chuchito estaba de lo más insistente, por lo que
>la maestra lo manda a responder y Chuchito dice:
>
>-Un boligrafo es un instrumento que se utiliza para escribir y tiene un
>repuesto para echarle la tinta; y mi Papá tiene dos: Uno dorado de metal
>para firmar los documentos importantes y otro de Plástico para el diario.
>
>
>
>La maestra le dice: -Muy bien Chuchito, y se dispone a hacer otra pregunta:
>
>
>
>
>
>-A ver niños, ¿quién me dice lo que es un automóvil?
>Los niños que aún tenían pena casi no levantan la
>
>mano, pero Chuchito otra vez estaba insistente, a lo que la maestra lo
>manda de nuevo y dice:
>
>
>-Un automóvil es un medio de transporte muy útil que sirve para traer a los

>niños a la escuela, para llevar a los obreros a s us trabajos, etc.; mi
>papá tiene dos: un Mercedes para pasearnos los fines de semana y un Honda
>para diario y el trabajo.
>
> Ya la maestra está cansada de la actitud de Chuchito, por lo que decide
>hacer una pregunta difícil:
>
>-A ver, niños:
>
>¿Qué es un pene?
>
>Todos los niños la miran asombrados, con excepción de Chuchito, que
>levantaba la mano repetidamente, la maestra lo manda a responder nuevamente

>segura de que esta vez no podría jactarse de que su papá tuviese dos,
>entonces Chuchito dice:
>
>-El pene, maestra, es el órgano reproductor masculino y además sirve para
>orinar; y mi papá tiene dos...
>La maestra lo interrumpe enojada:
>
>-Chuchito, no puede ser, ¿cómo que tu papá tiene dos? Eso es
>
>imposible.
>
>A lo que Chuchito dice:
>
>-....Mi papá tiene dos: uno
>
>chiquitito para orinar y... Uno grande para mi mamá.

0 comentarios: