RSS RSS Icon
Sigueme en Twitter Twitter Icon

LAS FOTOS DE LA PRESENTACION






Hola hola, pues ya tengo varias de las fotos de la presentación, un día esperado por muchos, para otros no, pero fue un dia muy bueno, divertido, que nos dejo tranquilos a ceci a cesar a pelos y a mi, ya no tener que aguantar niñerías como diría mi estimadísimo, lastima que la cosa termino asi.

Fue un final muy distinto al que yo esperaba hace un año, no me hubiera imaginado que hubiéramos terminado sin tragar a karla, por situaciones molestas, donde no supo cuidar su lengua, donde lo Jesús bravo le salio por los poros y que termino por finalizar un año muy cool en 2 semanas desastrosas y todo lo que le siguió, al parecer no lo supera aquella mujer cuando por aca hasta bromas venimos haciendo desde hace tiempo… pero bueno no demerito que yo también aporte para que esa amistad se viniera abajo, cortando mi habitual tolerancia y paciencia, pero bueno las cosas caen por su propio peso y se veía venir desde noviembre, ya me lo habían dicho pero por necio no lo acepte y cuando paso bolas el famosísimo te lo dije apareció en la cara de varias personas como mi papa o cesar entre las que mas me lo restregaron en la cara.

Pero bueno la presentación fue un éxito aunque diga lo contrario la mujer invisible, personas que ya llevan rato en el diseño se fueron muy contentas aplaudiendo nuestro video, recibimos muchos comentarios buenos de muchas personas que asistieron, tanto asi que en cuestión de 15 min se llevaban los folletos doctores, y posteriormente la gente que fue a la presentación.

Lo malito fue el vino y los meseros, el vino como vero mi hermana dijo “sabe peor que el mescalito joyuco”

Lo chido fue que mi mama, mi hermana, mi hermano el rockstar, y toda mi gente estuvo conmigo… mañana posteare la cronica de la presentación y la fiesta hasta con dibujitos si me da tiempo jejejejejjee

1 comentarios:

Bahena dijo...

ese rayo.... felicidades que ya hayas salido... que mal que no hayan acabado chido las cosas con alguien que yo consideraba como tu sisterna desde mi punto... supongo que las razones están ahí... ni modo... en todo caso lo chido es que ya estás del otro lado mano... que bien!!!!... espero ver más fotos... jajajaja